Comunicamos a nuestros pacientes que a partir del 21/03/2020 adherimos a la normativa dictada por el Ministerio de Salud de suspender todas las actividades programadas, tanto quirúrgicas como de atención por consultorios (exceptuando obstetricia y oncología).
Como siempre mantendremos la asistencia en la urgencia quirúrgica y ambulatoria a través de nuestras guardias clínica, pediátrica y obstétrica las 24 hs.
Esta decisión tiene como propósito conservar la estructura hospitalaria disponible para la prevención y contención de la pandemia de Coronavirus, y atender a aquellas internaciones clínicas y quirúrgicas que no puedan posponerse.
Hemos demorado esta decisión todo lo que ha sido posible, con aval epidemiológico, protegiendo el trabajo médico y con la idea de no complicar a los pacientes. Sin embargo, dadas las condiciones actuales y luego de las nuevas normativas nos vimos obligados a acatar esta medida hasta nuevas indicaciones del Ministerio según cómo sea el avance y evolución de la situación.
De momento la suspensión será efectiva hasta el sábado 11/4 inclusive.
¡Muchas gracias!