Institución

En estos últimos años la Clínica de la Ribera inició un amplio e intenso proceso de fortalecimiento que la ha posicionado como una institución de primera línea en atención de la salud de la zona, tanto para el sector de la medicina prepaga como el de las obras sociales.

En esta nueva etapa, intensificando este compomiso, se proyecta como una excelente respuesta en servicios de atención de la salud para los residentes de la ciudad de Ensenada y, por su ubicación geográfica, también de las localidades de Berisso, Punta Lara, La Plata, Tolosa, Ringuelet, City Bell, y Villa Elisa.

Visión

Queremos ser una Institución modelo en la forma que brindamos nuestros servicios de cuidado y restablecemiento de la salud.

Misión

Somos una institución, dedicada a la asistencia, comprometida con la promoción y prevención de la salud, poniendo especial énfasis en la calidad del trabajo, con alto contenido humano. Nos apoyamos en la dedicación de nuestro personal y profesionales, y la revisión permanente de los Procesos, la Estructura y Resultados.

Filosofía

Dentro del Plan Estratégico destacamos el compromiso con la comunidad, enfocados en la calidad, la seguridad y la innovación, siendo nuestra vocación prestar la medicina adecuada y el horizonte, la excelencia en todos nuestros procesos.

Logramos consolidar un plantel médico de excelencia que hoy ofrece prestaciones asistenciales de alta especialización.

La Capacitación permanente del personal profesional, técnico y administrativo y la constitución de un Comité de Mejoras Contínuas son el eje fundamental de este proceso de fortalecimiento.

Buscamos cumplir en el proceso de atención de pacientes, tanto en el ámbito ambulatorio como de internación, con los más altos estándares de calidad.

Información útil

Teléfonos

Conmutador

429-8282

Internos:
1:
Urgencias 2:Internaciones 3:Fax 4:Recepción 5:Laboratorio 6:Imágenes 7:Contable 8:Proveedores

 

Central de Turnos

429-8280

Horarios

Horarios de atención al público
Todos los días, las 24 hs.

Horarios de visita Internación y Maternidad
Todos los días de 11 a 12 y de 17 a 19 hs.

Horarios de visita Terapia Intensiva
Lunes a Viernes de 11:30 a 12 y de 18 a 18:30 hs. Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 12:30 y de 18 a 18:30 hs.

Entrega de informes médicos
Lunes a viernes de 10:30 a 11:30 y de 18:30 a 19 hs.

Guardias

Guardia activa las 24 horas de:

  • Clínica médica
  • Pediatría
    (de 0 a 14 años inclusive)
  • Obstetricia
Clínica de la Ribera