23º Aniversario de la Clínica de la Ribera

Cumplimos 23 año de atención comprometida y profesional a toda nuestra comunidad.

Nuevo servicio de Hemodinamia e Intervencionismo Neuro y Cardio Vascular

Clínica de la Ribera informa a sus prestadores y pacientes la incorporación de su nuevo Servicio de Hemodinamia e Intervencionismo Neuro y Cardio Vascular de alta complejidad.

Infarto agudo de Miocardio vs. COVID-19

Recomendaciones de nuestra Área de Hemodinamia ante la disminución de consultas por síndromes coronarios agudos e Infarto Agudo de Miocardio.

IMPORTANTE: Actividades programadas suspendidas

A partir del 21/03/2020 quedan suspendidas todas las actividades programadas, tanto quirúrgicas como de atención por consultorios.

Pandemia de Coronavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró el brote del nuevo Coronavirus COVID-19 como una pandemia. Acercamos información importante para su prevención y las medidas que se fueron tomando en nuestra Clínica para evitar su propagación.

Comité contra el Coronavirus

El Intendente Mario Secco convocó a un Comité de Crisis para la etapa de contención del virus del Coronavirus; conformado por representantes de Salud, Educación, Empresas, Instituciones y Fuerzas de Seguridad de la región.

Nuevos cursos de preparto

Un espacio de contención, sostén y acompañamiento a la maternidad brindando herramientas y la confianza necesaria para transitar el embarazo, parto y puerperio con la mayor información y seguridad posibles.

Seguir leyendo

Ciclo de actividades para pacientes oncológicos

Organizamos un ciclo de charlas y talleres gratuitos para pacientes oncológicos y sus familiares, en el marco de la inauguración de nuestro nuevo Centro Oncológico.

Primer Colecta de Sangre en La Ribera

Realizamos una Colecta de Sangre en nuestra Clínica, con el apoyo del Instituto de Hemoterapia y el Centro Regional La Plata.

Seguir leyendo

Talleres gratuitos para pacientes oncológicos

En el marco de la inauguración del nuevo Centro Oncológico de la Clínica de la Ribera, lanzamos un ciclo de charlas y talleres gratuitos para pacientes oncológicos y sus familiares; orientados a la promoción y prevención de las enfermedades oncológicas.

Nuevo Centro Oncológico

Inauguramos un Centro Oncológico con el fin de brindar una unidad de tratamiento ambulatorio, donde se combina un servicio de calidad médica personalizada en un espacio con equipamiento moderno y confortable.

Primer parto en el agua en La Ribera

En el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, el medio platense 0221.com.ar realizó una entrevista a la primera familia en experimentar un parto acuático en nuestra Clínica.

Seguir leyendo
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!